Seguramente conoces por ahí a familiares y amigos que de plano no quieren salir a votar este 7 de junio. Pero, ¿te has puesto a pensar en que eso nos perjudica a todos? ¿Lo habrán pensado ellos? Si queremos mejores condiciones de vida para nosotros, nuestras familias, nuestro país, debemos actuar y no quedarnos de brazos cruzados sin participar creyendo que con eso demostramos algo.

Lo que sucede si no votamos es que dejamos el rumbo de nuestro país en manos de unos cuantos y nadie conocerá las razones por las cuales no fuimos a votar. No podemos desperdiciar la oportunidad de opinar y decidir sobre asuntos que afectan nuestra vida cotidiana. Hay que recordar que en esta elección se eligen a los Diputados Federales que son quienes aprueban las leyes que nos rigen.

Por eso, te invitamos a que juntos nominemos al mayor número de ciudadanos posibles para que participen y ejerzan su derecho a votar. Publica en las Redes Sociales el hashtag #YoVotoPorqueVote completándolo con los nombres de las personas que quieras nominar. Puedes hacerlo a través de un Twitt, un video o tageando en algún comentario, incluso puedes mencionar la razón por la que nominas a esas personas. El objetivo es convencerlos de la importancia y el valor de su voto, y lograr que el 7 de junio salgamos todos a votar.

¡Participa!