Si te interesan los problemas de nuestra sociedad, quieres expresar algo que piensas, tienes alguna idea, propuesta o proyecto para mejorar nuestro entorno, este blog es para ti.

Estamos construyendo un espacio abierto para la participación ciudadana. Por diversas que sean, aquí caben todas las formas de pensar, todas las ideas se respetan y todas las voces se escuchan. Estamos seguros de que entre todos contribuiremos a la construcción de una ciudadanía participativa e informada, consciente de los problemas y necesidades de la sociedad y dispuesta a participar para lograr los cambios que nos lleven a tener el país que todos queremos.

Nos encontramos en un momento de gran relevancia para México, el próximo 1 de julio, todas y todos los ciudadanos podremos salir a votar para decidir quien nos gobernará durante los próximos seis años, y esa es una decisión que debemos tomar con gran responsabilidad, debemos informarnos, reflexionar e intercambiar ideas y opiniones porque solo así nuestro voto será libre y razonado.

Sabemos que TODOS TENEMOS ALGO QUE DECIR, por eso te invitamos a escribir sobre los problemas de tu comunidad o escuela, a opinar sobre algún tema de interés público, o a compartir alguna idea o proyecto que estés realizando o quieras realizar en beneficio de la comunidad. Nosotros lo publicaremos en este blog y le daremos difusión en nuestras redes sociales.

Lograr los cambios que México necesita es tarea de todos ¡Participa!

 

#ElPoderEsTuyo